Forum

Notifications
Clear all

[Resuelto] La Chica en la Carretera  

  RSS

img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
15/09/2021 11:38 am  

Lily, en el club de experiencias paranormales:

Hola, gracias por invitarme a su club, mi nombre es Lily y esta es mi historia. Hace unos meses iba en auto rumbo a mi casa cuando cuando vi a una chica sentada en el medio de la carretera. Al acercarme me di cuenta de que tenía un palo clavado en la pierna. Estaba por parar cuando sentí que gritaba, me asusté y seguí mi camino sin pensarlo dos veces.

Betty:

De seguro ya escucharon la historia de Lily. Antes que nada mi nombre es Betty, y voy a contarles la verdad de esta historia, no es algo paranormal de echo, esa era yo.Ese día como cualquier otro estaba yendo a trabajar, caminando cuando pasó un camión el cual no vi y probablemente tampoco me vio. Me atropelló. Estuve ahí como media hora cuando vi que un auto se acercaba. Quería vocalizar pero ya no podía, no se me ocurrió otra cosa más que gritar. Al parecer la chica del auto se asustó y se fue. Me gustaría poderle contar esta historia a todos pero lamentablemente, no sobreviví. Pero aún busco aquella  chica para librar mi alma y descansar en paz.

 

Liceo San Gabriel, colonia.

María Pía Leivas.

 


img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
15/09/2021 11:54 am  

Muy linda y interesante historia 👍


ResponderCitar
img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
15/09/2021 11:55 am  

muy buena 👍 


ResponderCitar
img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
15/09/2021 12:09 pm  

😎


ResponderCitar