Notifications
Clear all

MUGLE (el monstruo rata) Echo por Renata Romero escuela 94 Paysandú cuarto de escuela.

img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 7
23/09/2021 5:01 pm

Todo paso un día en una escuela, ubicada en un pequeño pueblo uruguayo llamado Valle oscuro. Cuando todos estaban en sus clases en el salón de ciencias el profesor estaba haciendo un experimento con ratas y algo fallo las ratas se unieron, el resultado fue un monstruo de dos metros de alto, tres cabezas, se llevaba a los niños a su guarida y por ultimo tiraba demasiada basura.
Lo llamaban Mugle. Lamentablemente tuvieron que cerrar la escuela, ni el chico más valiente de la escuela se atrevía a pasar por esa vereda. Un día la niña más tímida de tercer año de escuela vio que la
que la escuela estaba contaminando el resto del pueblo y decidió ir a atrapar al Mugle. Desde ese día no se supo más de la niña.
Dice la leyenda que si entras al la escuela se pueden escuchar los gritos de mido de la niña.

FIN

Citar
img-perfil
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
23/09/2021 5:08 pm

Que lindo Rena, me gustó mucho.

ResponderCitar