Notifications

Escuela 95

5toC , Maldonado

Guanda y Sheila

Hace muchos años había una almacén abandonada y la gente decía que estaba embrujada ,nadie iba nunca a averiguar que había dentro.

Un día a una niña le dio curiosidad porque la gente no iba a la almacén, entonces entró y dijó hola ¿hay alguien,? la niña siguió caminando, vio un baño entró y se quedó congelada cuando vio una mujer que estaba como ahorcada tenía una sonrisa endemoniada.

La niña se asustó salió corriendo hacia su casa a contarle lo sucedido a sus padres no le creyeron, la niña se enojó se encerró en su cuarto y más o meno a las 3 de la madrugada se quedó endemoniada y se escapó por la ventana del cuarto, se fue corriendo para la almacén para ver a la mujer y ya no estaba .

Apareció la mujer detrás de la niña endemoniada con una risa maquiavélica,  la mujer toco a la niña y desapareció , luego todo volvió a la normalidad.

This topic was modified hace 3 años by 58631138

Citar