Forum

Registrado: hace 3 años
Respuestas: 4
13/10/2021 4:23 pm

Siempre escuchaba  a mis padres y abuelos contar la misma historia, de esa casa misteriosa donde se escuchaba muchas cosas raras.

Un dia me mato la curiosidad y envite a mis primos Esteban, Thiago a quedarnos una noche en esa casa.

Todo iba bien hasta la media noche que sentimos  a mi perra aullar, teníamos mucho miedo y a la ves mucha curiosidad, de repente un llanto se escuchaba en uno de los cuartos.

Los 3 quedamos quietitos, en un rato fuimos a ver que sucedía.

Era una mujer vestida de blanco, fue allí que agarramos coraje para disparar.

Asta el dia de hoy nunca más entramos a la casa.

Cuentan los más ancianos que allí vivía una mujer con su hija pequeña, por la cual falleció por un accidente, la madre por no aguantar el dolor quedo loca y se mató pero su espíritu hacia el día de hoy llora su partida.

Solo nosotros lo podíamos ver, nuestras madres no creían lo que aviamos visto, nos decían que era un sueño.

Dos mujeres llamadas Emilia y Delfina se arriesgaron a entrar al cuarto de la hija y su madre,

Su madre estaba en la cama de la hija llorando de dolor, ella vio la puerta abrirse, se paro de la cama, Delfina tenia un cuchillo en la mano, ella las agarro y Delfina trato de defenderse con el cuchillo, le intento apuñalarla pero como ella era un espíritu no la pudo apuñalar, la señora tenia otro cuchillo en la mesa de luz, lo agarro y le dio 4 apuñalada a Emilia y a Delfina le dio 5 puñaladas.

Thiago, Santiago,esteban no estaban enterado que habian matado a Emilia, Delfina y fueron a ver que tanto demoraban y decidieron ir y la mujer agarro el cuchillo y los mato a Santiago le dieron 6 apuñaladas a Thiago le dieron 7 apuñaladas y a Esteban 8 apuñaladas.

Personajes: Delfina, Emilia, Santiago, Thiago y Esteban.

Autores: Thiago Andrioli y Santiago Dìaz.

img-perfil
Registrado: hace 3 años