Eran las 11:32 pm y ya aviamos cenado, mi hermana mayor (llamada Belén) y yo nos fuimos a dormir, a eso de las 1:32 am me desperté con el ruido de una musiquita de unos juguetes de mi hermana bebé ( llamada Priscila), al mirar hallé raro que no se asustara y llorara porque cuando lo enciende se asusta por el sonido y llora muchísimo, la verdad es que a mi también me asustaba.
Llamé a mamá para que la haga dormir aprovechando que estaba despierta per no me escucho, entonces le eche un vistazo y me di cuenta de algo horrible, habían dos niñas idénticas a Priscila en la cuna pero una estaba durmiendo y otra sentada.
Me di cuenta de que la bebé que dormía era mi hermanita porque la niña sentada media como 1 metro y medio, tenia las piernas largas y finas, los brazos como de un niño de 7 años, los pies como de un adulto y garras de 10 cm.
con terror desperté a Belén al ver el suceso salimos corriendo y mamá preocupada nos preguntó que sucedía y entre lagrimas le contamos lo sucedido, luego nos calmo y fue a revisar si había algo como no vio nada me durmió y a mis hermanas.
Zaira Lusmila Torrres Ferreira Blanquillo, Durazno Escuela n° 32 Agustín Ferreiro.
Me gusto mucho tu historia esta muy buena.