Dionisio
El líder del grupo. Es muy inteligente y sensible. Su fuerte en el ámbito liceal es la escritura, la pintura, y crea obras que impresionan a sus profesores y amigos. Desde chico, siempre pintó sobre extraños paisajes y seres que solo viven en su imaginación. Es algo introvertido, pero amable y firme cuando lo molestan a él o a sus amigos. Dionisio es muy amigo de Vladimir y suelen compartir varias partidas de ajedrez, aunque el que siempre gana es Vladimir. Dionisio, además, posee una especie de don, una percepción extrasensorial que le permite recibir mensajes o visiones a través de los sueños. Le encantan las leyendas urbanas.
Alicia
Es muy extrovertida y charlatana, aunque sufre de bullying porque es hija adoptiva de una pareja homosexual. Su fuerte en el ámbito liceal son las matemáticas. Tanto su destreza física como mental la hacen un miembro fundamental para un equipo de aventureros.
Vladimir
Es un inmigrante ucraniano, de contextura fuerte y muy serio. La mayoría le tiene miedo y no se mete con él, además es muy parco. Lo que nadie sabe, excepto sus amigos, es que Vladimir en el fondo es un chico muy apasionado y sensitivo. Tiene un talento extraordinario para el ajedrez, para resolver enigmas y crucigramas. Cree que el ajedrez está relacionado con todo y es una herramienta clave a la hora de tomar decisiones o solucionar problemas. Si bien es alto y fornido, y su apariencia es capaz de intimidar hasta el más valiente de los adultos, es bondadoso con sus amigos, pero con sus enemigos se vuelve alguien de temer.
Salvador
El más chico del grupo, apasionado por la historia y por la segunda guerra mundial. Sabe también todo lo relacionado con la mitología griega, egipcia, europea y latinoamericana. Es bueno en los deportes (especialmente jugando al fútbol), aunque prefiere pasarse las tardes jugando al Minecraft (o mirando videos de Youtube). Porta un celular de última tecnología y está familiarizado con todas las aplicaciones habidas y por haber, pero además nunca se desprende de un antiguo reloj (que no funciona) que le regaló su abuelo cuando él era tan sólo un niño.
Wendy
Bisnieta de esclavos negros, es una llama viva y explosiva, defiende a los chicos víctimas del bullying, participa en una ong para proteger a los animales y lucha por la reivindicación de la mujer y de las minorías. Es muy comprometida políticamente y su fuerte son las ciencias sociales. Si bien tiene una personalidad muy fuerte y a la vista de todos es tan fría como un témpano de hielo, es profundamente cariñosa con su mascota, un conejo blanco.Contactanos
INSTITUCIONAL
FORMACIÓN
ESTUDIANTES
(+598) 2603 8832
consultas@utec.edu.uy